Microfono incorporado con supresion de ruido y cancelacion de eco. 8 entradas de sensores de alarma
$ 10.908,00

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO

- Nuestro Equipo Tecnico se encuentra Certificado por HIKVISION ARGENTINA para la instalacion de Sistemas de CAMARAS DE SEGURIDAD.

- Utilizamos las mejores marcas de cable del mercado que cumplen las normas de calidad requeridas.

- Realizamos RELEVAMIENTO de Instalacion "SIN CARGO".

- Contamos con Planes de Mantenimiento, Control de Grabacion y Acceso Remoto.

NUESTRA GARANTIA : 1 Año de Mano de obra y 3 Años de Productos.

 

011.4546-0807 y rot.   Resultado de imagen para icono whatsapp  15.3150-2200

 

Por favor, tenga en cuenta que los productos Hikvision son específicos para cada región y soportados localmente. Si Usted compró su producto Hikvision desde una fuente on-line o con un Distribuidor no autorizado, puede que no sea compatible con el Firmware de la Región latinoamericana y es considerado un producto de “mercado gris”.

Si su cámara tiene “CH” en el número serial, es muy probable que esté usando un producto de “mercado gris”. Actualizar el firmware desde este sitio puede llevar a varias complicaciones con esas cámaras, hasta e incluyendo, fallas. Restaurar un producto de “mercado gris” a sus condiciones originales es un proceso de Fábrica y resultará en una interface China.

Dado que la Garantía Hikvision no aplica en este caso, Usted debe acudir al comercializador para cualquier servicio, soporte y garantía del producto de “mercado gris”. Si tiene alguna pregunta o duda sobre el estado real de su Distribuidor Hikvision, por favor contacte el Servicio al Cliente de Latinoamérica en: LATAM.support@hikvision.com